Noticias

Rueda de prensa presentación VIII Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama

Rueda de prensa presentación VIII Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama

18 Octubre 2019. SARAY y Bodegas Príncipe de Viana volverán a unir fuerzas en la lucha contra el cáncer de mama.

SARAY, Asociación Navarra de Cáncer de Mama, organiza la VIII Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama, que saldrá de la Plaza del Castillo el próximo 27 de Octubre a las 11.00 horas. Como viene siendo habitual, Bodegas Príncipe de Viana participará una vez más en apoyo al valioso trabajo que SARAY realiza.

SARAY y Bodegas Príncipe de Viana, juntos en la VIII Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama

Este año, la bodega ampliará la acción de las dos anteriores ediciones, en las que obsequiaba a los participantes con imágenes de ellos tomadas durante la carrera; en la carrera del 27 de octubre próximo, Bodegas Príncipe de Viana pondrá, además, a su disposición vídeos de un minuto. Cada corredor podrá descargarse las imágenes y el vídeo de su participación desde la página www.príncipedeviana.com con sólo introducir el número del dorsal. El material estará disponible en la web al día siguiente de la carrera, y durante una semana. Asimismo, los usuarios de Facebook podrán compartir sus fotos.

Al mismo tiempo, Bodegas Príncipe de Viana ha lanzado una acción en colaboración con alrededor de 200 bares de toda Navarra que también quieren apoyar la carrera de Saray. Los bares participantes se identifican con un expositor de los Ediciones Especiales de la bodega navarra, que invitan a sus clientes a consumir dichos vinos y colaborar, así, también de esta manera con SARAY.

Bodegas Príncipe de Viana colabora con SARAY desde hace años. El compromiso de la bodega va más allá de la elaboración de vinos de la máxima calidad: Comparte los valores de SARAY de servicio a la comunidad y una misma visión de cómo debe ser su contribución a crear una sociedad futura mejor y más próspera.

SARAY y Bodegas Príncipe de Viana, juntos en la VIII Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama

Menu
Príncipe de Viana