Noticias

Príncipe de Viana 1423 Reserva 2011 90 puntos Guía Peñín

Príncipe de Viana 1423 Reserva 2011 90 puntos Guía Peñín

Octubre 2016. Príncipe de Viana 1423 Reserva 2011 ha recibido la excelente calificación de 90 PUNTOS en la edición 2017 de la GUÍA PEÑÍN.

Príncipe de Viana 1423 Reserva se elabora con las mejores uvas de viñedos seleccionados de la propiedad, y es la Joya de la Corona, el vino que corona la gama demostrando el gran potencial de calidad, expresión de terruño y complejidad de los vinos de Príncipe de Viana.

Si el contenido es puro carácter de terruño, Príncipe de Viana 1423 Reserva personifica en su nombre la esencia navarra de toda esta gran línea de vinos: 1423, el año en que el rey Carlos III el Noble de Navarra creó el título de Príncipe de Viana para su nieto, Carlos de Trastámara y Evreux, cargo que, actualmente, ocupa la Infanta Leonor, como heredera al trono de
España.

Los vinos de Príncipe de Viana son el resultado de una filosofía que prioriza el origen, la calidad, el estilo propio, y la investigación para ofrecer a los consumidores novedosas respuestas a sus necesidades.

Esta filosofía ha valido a la marca el reconocimiento de expertos y prensa internacionales, habiendo recibido excepcionales puntuaciones de expertos y revistas como International Wine Cellar, The Wine Advocate (Robert Parker), concursos internacionales como Mundus Vini o Challenge International du Vin, así como de anteriores ediciones anteriores de la propia Guía Peñín.

 

Descargar

Menu
Príncipe de Viana