Noticias

Príncipe de Viana 1423 y Príncipe de Viana Edición Blanca reciben altas puntuaciones en el concurso Decanter.

Príncipe de Viana 1423 y Príncipe de Viana Edición Blanca reciben altas puntuaciones en el concurso Decanter.

Junio 2022

Decanter World Wines Awards es uno de los concursos más grande e influyente con un alcance mundial sin igual. El jurado está compuesto por los mejores expertos en vinos de todo el mundo y DWWA goza de confianza internacional por su riguroso proceso de evaluación. En esta última edición Príncipe de Viana 1423 reserva 2017 ha sido premiado con 92 puntos y Príncipe de Viana Edición Blanca 2021 con 90 puntos, unas magníficas puntuaciones que marcan la calidad de estos vinos de Bodegas Príncipe de Viana.

Príncipe de Viana 1423 Reserva se elabora con las mejores uvas de viñedos seleccionados. Es el vino que corona la gama de Bodegas Príncipe de Viana y que demuestra el gran potencial de calidad, expresión de terroir y complejidad de estos vinos con Denominación de Origen Navarra. La joya de la corona de la bodega.

Príncipe de Viana Edición Blanca es la original apuesta de Bodegas Príncipe de Viana por la perfecta sinergia de dos variedades tan diferentes, Sauvignon Blanc y Chardonnay. La elaboración de este vino está especialmente cuidada al detalle con el fin de potenciar los aromas y matices de cada variedad de uva. Príncipe de Viana Edición Blanca pertenece a la colección de ediciones especiales de tres botellas donde se demuestra el afán de la bodega por aprovechar lo mejor de las tradiciones, experiencia y terroir.

Con estas altas puntuaciones, Bodegas Príncipe de Viana sigue sumando galardones en territorio nacional e internacional. Príncipe de Viana 1423 reserva ya ha recibido premios de esta categoría durante este año como la medalla de oro en el concurso Mundus Vini, al igual que Príncipe de Viana Edición Blanca con una medalla de oro en la última edición de Berliner Wein Trophy.

Menu
Príncipe de Viana