Noticias

Príncipe de Viana Chardonnay Medalla de Oro Mundus Vini

Príncipe de Viana Chardonnay Medalla de Oro Mundus Vini

Marzo 2017. Príncipe de Viana Chardonnay Fermentado en Barrica 2016 ha recibido una Medalla de Oro del concurso internacional MUNDUS VINI.

De gran expresividad aromática, Príncipe de Viana Chardonnay despliega intensas y frescas notas de frutos cítricos y pomáceos, como la lima, el limón, el pomelo y la manzana verde, sutilmente adornados por finos matices de vainilla procedentes de su permanencia en barrica. Es equilibrado en boca, fresco, armónico y persistente.

Este reconocimiento se une a los que viene recibiendo en los últimos años en forma de numerosas medallas en certámenes internacionales de vino, así como apariciones en distintos medios de comunicación.

Además de este blanco fermentado en barrica, otros vinos de la gama han obtenido excelentes resultados de esta edición del concurso Mundus Vini. Por ejemplo, Príncipe de Viana Edición Limitada 2013 ha recibido una MEDALLA DE ORO, así como una Medalla de Plata el Príncipe de Viana Reserva 2012.

Este concurso, cuyo jurado está reconocido por la Organisation Internationale de la Vigne et du Vin (OIV), goza de gran prestigio dentro del mundo del vino. El jurado está compuesto por enólogos, analistas vinícolas, distribuidores, sumilleres, periodistas y compradores internacionales de las más importantes compañías.

 

Descargar

Menu
Príncipe de Viana