Noticias

Príncipe de Viana Chardonnay y Príncipe de Viana Edición Blanca Medalla de Oro BERLINER WEIN TROPHY

Príncipe de Viana Chardonnay y Príncipe de Viana Edición Blanca Medalla de Oro BERLINER WEIN TROPHY

Marzo 2018. Príncipe de Viana Chardonnay 2017 y Príncipe de Viana Edición Blanca 2017 reciben sendas Medallas de Oro del concurso internacional Berliner Wein Trophy.

Los Blancos de Príncipe de Viana seducen año tras año a los jurados de los más afamados concursos internacionales. El hecho de que obtengan premios con cada añada, sin excepción, en un mercado tan exigente como es el de los vinos blancos, los convierte en referente de calidad, sólo posible gracias al máximo respeto al viñedo y a una elaboración en la que la marca invierte tiempo y mimo. Príncipe de Viana Chardonnay y Príncipe de Viana Edición Blanca, que el año pasado fue elegido Mejor Blanco Fresco de Navarra, reflejan el buen hacer de la bodega navarra.

Todos los vinos de la gama vienen obteniendo excelentes resultados en concursos internacionales como Mundus Vini o Challenge International du Vin, por nombrar sólo algunos ejemplos, además del propio Berliner Wein Trophy, además de las más altas puntuaciones de críticos de la influencia de Peñín, entre otros.

Descargar

Menu
Príncipe de Viana