Noticias

Príncipe de Viana Reserva 92 puntos Wine Review Online

Príncipe de Viana Reserva 92 puntos Wine Review Online

Enero 2017. Príncipe de Viana Reserva 2011recibe 92 puntos de Wine Review Online.

El pasado 3 de enero, el colaborador de vinos del San Franscisco Chronicle, Michael Apstein, publicaba su crítica de cata del Príncipe de Viana Reserva 2011en Wine Review Online, revista para la que escriben algunos de los críticos de vino más relevantes de Estados Unidos. Apstein describe así el Reserva de Príncipe de Viana:

“A pesar de sus cinco años de vida, este vino opulento todavía está joven, le  cuesta  mostrarse  y  se  beneficiará  de  mayor  crianza  en  botella. En  este momento de su evolución está cerrado, pero equilibrado y sólo necesita tiempo para abrirse. No resulta duro en el paladar, no tiene notas astringentes ni necesita más tiempo para suavizarse. La viva acidez equilibra las notas de fruta, que recuerdan a ciruelas, le da cuerpo y lo mantiene fresco. Si opta por beberlo este invierno, abra la botella unas cuantas horas antes de la comida y decántelo para que respire. O bien, puede guardar esta preciada ganga en su bodega un tiempo más.
92 Michael Apstein Jan 3, 2017”

Este vino de uvas 100% Tempranillo despliega potentes aromas que nos recuerdan al licor de cerezas, a la mermelada de moras y a la crema de cacao. Taninos suaves y madera bien integrada que aporta toques de maderas exóticas y sutiles notas de higos secos.

Príncipe de Viana recoge las tradiciones de una tierra que durante siglos ha dado vinos de gran calidad y personalidad incomparable. Ser fiel a esta tierra ha valido a la marca el reconocimiento de expertos y prensa internacionales, habiendo recibido, por nombrar sólo algunos ejemplos, excelentes puntuaciones de Guía Peñín, Guía ABC, la revista americana International  Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker)

 

Descargar

Menu
Príncipe de Viana