Noticias

Príncipe de Viana Viura Medalla de Oro Berliner Wein Trophy

Príncipe de Viana Viura Medalla de Oro Berliner Wein Trophy

Febrero 2017. Príncipe de Viana Viura 2016 recibe Medalla de Oro del prestigioso Berliner Wein Trophy.

Príncipe de Viana Viura 2016 es un fresquísimo vino de brillante y limpio color amarillo pajizo con reflejos verdosos. Sus aromas de flores blancas se entremezclan con las intensas notas de fruta tropical, en una perfecta armonía de lima, piña y plátano, así como delicados toques mentolados. Suave, fresco, equilibrado y agradable en un paladar de sabores afrutados.

Hoy día una de las competiciones internacionales de vinos, el Berliner Wein Trohpy está ganando popularidad año tras año, gracias al rigor de su jurado de expertos.

Además de la medalla de oro para el viura, dos vinos de Príncipe de Viana han obtenido la puntuación equivalente a una medalla de plata del concurso alemán, a saber, Príncipe de Viana Chardonnay 2016, y Príncipe de Viana Crianza 2013.

Los reconocimientos otorgados a los vinos de Príncipe de Viana por el Berliner Wein Trophy se unen a los que viene recibiendo la marca en forma de numerosas medallas en certámenes internacionales de vino, magníficas puntuaciones de expertos como Guía Peñín, así como frecuentes recomendaciones en distintos medios de comunicación.

http://www.principedeviana.com/media/Príncipe-de-Viana-Viura-2016_Medalla-de-oro-Berliner-Wein-Trophy_Febrero-2017.pdf

Menu
Príncipe de Viana