Noticias

Saray y Bodegas Príncipe de Viana, unidos contra el cáncer de mama

29 de Septiembre de 2017. Saray, Asociación Navarra de Cáncer de Mama, y Bodegas Príncipe de Viana unen fuerzas en la VI Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama, que se celebrará en Pamplona el 29 de octubre próximo a las 11 de la mañana.

El apoyo de Bodegas Príncipe de Viana a SARAY ha tenido formas muy distintas durante los años que vienen colaborando. Esta vez, con ocasión de la carrera solidaria que saldrá de la Plaza del Castillo, Bodegas Príncipe de Viana propone la original idea de regalar a los participantes fotografías de ellos dentro de la carrera, de manera que guarden para siempre un recuerdo de ese día. Además, pueden compartir esas imágenes fácilmente en sus propias redes sociales.

La Asociación SARAY se crea a principios del año 1996, a partir de un grupo de personas que ven la necesidad de asociarse para proporcionar ayuda y apoyo a las personas con cáncer de mama. Realizan una importantísima labor social, con asesoramiento y apoyo psicológico a quien necesite de su ayuda y atención.

Príncipe de Viana comparte los valores de SARAY y entiende que no sólo debe elaborar vinos de la máxima calidad. Además, debe tener una naturaleza social con misión de servicio a la comunidad, por que confirma su compromiso con la asociación navarra contra el cáncer de mama año tras año.

Menu
Príncipe de Viana