Noticias

Príncipe de Viana, Finca Albret y Restaurante Marisol, juntos en Pamplona

Príncipe de Viana, Finca Albret y Restaurante Marisol, juntos en Pamplona

7 Noviembre 2017. El Restaurante Marisol y las bodegas Finca Albret y Príncipe de Viana presentarán sus propuestas de maridaje en Pamplona.

La cita será el sábado 18 de Noviembre a las 14:00 en el Refectorio de la Catedral de Pamplona, un escenario pensado para acoger los divinos maridajes que componen las recetas del Marisol y los vinos de Albret y de Príncipe de Viana.

Tras el éxito de la primera convocatoria de los tres nombres navarros en el Restaurante Marisol de Cadreita el pasado 28 de Octubre, sus exquisitas recetas volverán a enlazarse con los mejores vinos de los viñedos de Finca Albret y de Príncipe de Viana.

Los asistentes al almuerzo-maridaje podrán deleitarse con los platos y caldos navarros y contarán con la presencia de los chefs del Restaurante Marisol y de la enóloga de Albret y Príncipe de Viana para explicar el porqué de las distintas combinaciones.

Además, las bodegas regalarán dos estuches de vino.

Todo aquél apasionado de la mejor gastronomía y vinos navarros no puede faltar al evento más importante del otoño en nuestra Comunidad.

Reservas:
Tel: 948 836 052
E-mail: info@restaurantemarisol.com

 

Menu
Príncipe de Viana