Noticias

Príncipe de Viana  Edición Rosa 2017  91 puntos  Guía  Akatavino

Príncipe de Viana Edición Rosa 2017 91 puntos Guía Akatavino

Julio 2018. Príncipe de Viana Edición Rosa ha recibido 91 puntos de la Guía Akatavino, que compendia el reputado sumiller Antonio Jesús Pérez Reina.

“Enhorabuena por la puntuación y por elaborar vinos que expresan vuestra tierra y personalidad en cada copa”, escribía el experto en vinos a la bodega navarra. Y, como consejo a los lectores de la guía, añadía:

“Te mereces un mordisco de frescura entre aromas florales. Un vino procedente de un solo viñedo y una única variedad. Un acierto de Bodegas Príncipe de Viana porque nos propone un vino con un excelente vestido y un interior muy vivo, fresco, lleno de sensaciones de fruta roja y perfume floral, con rica acidez, directa y altiva. Su frescor proviene de su acidez y la sensación balsámica de cítricos que acompaña en todo momento, un vino de primavera y verano, un vino para disfrutar a un excelente precio. Disfrutar hasta 2020”.

Esto es posible porque Príncipe de Viana Edición Rosa proviene de un solo viñedo de Garnacha Tinta enfocado desde hace más de una década a la producción de vinos rosados. Sus uvas se vendimian a mano y por la noche para evitar cualquier pérdida aromática y mantener el alto estándar de calidad de Bodegas Príncipe de Viana.

En cuanto a la guía, la plataforma web que componen Guía Akatavino, la revista, así como del concurso CIVAS Sumilleres de España, que organiza Pérez Reina y su equipo, es considerada y certificada por empresas estándares mundiales de facto como la nº 1 entre las páginas profesionales dedicadas al mundo del vino de habla hispana en España.

Descargar Príncipe de Viana Edición Rosa ha recibido 91 puntos de la Guía Akatavino, que compendia el reputado sumiller Antonio Jesús Pérez Reina.

Menu
Príncipe de Viana