Noticias

Príncipe de Viana Tempranillo Roble 2014, Best of Spain Top 100@Prowein

Príncipe de Viana Tempranillo Roble 2014, Best of Spain Top 100@Prowein

Príncipe de Viana Tempranillo Roble 2014 resultó seleccionado entre los 100 Mejores Vinos de España Prowein.

La segunda edición de este concurso congregó a los más reconocidos expertos alrededor de cerca de 300 muestras. En opinión del jurado, el nivel de calidad de los vinos presentado fue muy alto, por lo que fue muy difícil elegir los 100 mejores.

Sin embargo, la magnífica relación entre la calidad y el precio del Príncipe de Viana Tempranillo Roble 2014 le mereció, según el entendido jurado, estar entre ellos con la calificación de Excelente ratio calidad-precio.

Los vinos ganadores se pudieron catar durante los tres días de la feria Prowein en la zona de cata libre del Pabellón Oficial del ICEX/Vinos de España. Asimismo, los resultados se publicaron en inglés en la revista Wine Business International, y en alemán en Weinwirtschaft, Meininger Sommelier y FIZZZ.

Príncipe de Viana Tempranillo Roble 2014 refleja con franqueza las características de esta variedad y desvela los aromas y sabores típicos de la noble Tempranillo, con el toque de madera idóneo que le dona estructura sin enmascarar la fruta.

Príncipe de Viana es calidad, estilo propio e investigación para ofrecer a los consumidores novedosas respuestas a sus necesidades. Esta filosofía ha valido a la marca el reconocimiento de expertos y prensa internacionales, habiendo recibido, por nombrar sólo algunos ejemplos, excelentes puntuaciones de la prestigiosa Guía Peñín, la revista americana International Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker).

Descargar

Menu
Príncipe de Viana