Noticias

Príncipe de Viana Vendimia Tardía 2014, 92 puntos Guía Peñín

Príncipe de Viana Vendimia Tardía 2014, 92 puntos Guía Peñín

Septiembre 2017. Príncipe de Viana Vendimia Tardía 2014 ha recibido 92 puntos de la influyente Guía Peñín 2018.

Príncipe de Viana Vendimia Tardía es un ejemplo de innovación, ya que no es habitual que un vino dulce provenga al 100% de uvas Chardonnay. Su elaboración también es diferente, con una crianza de 12 meses sobre sus lías en barricas de roble.

El resultado es un vino dulce fresco, vivaz y aromático, con una nariz compleja, paladar cálido y goloso, y con una combinación muy interesante de sabores como membrillo, cáscara de naranja, avellanas, nueces e higos secos.

Príncipe de Viana Vendimia Tardía viene recibiendo numerosos reconocimientos en los últimos años. Por nombrar sólo algunos ejemplos, el concurso Challenge International du Vin le concedió Medalla de Oro, y 90 puntos el prestigioso Decanter WWA. Además, Asociación de Muejeres Amantes del Vino lo eligió “Vino Favorito de la Mujer”.

Estos galardones, unidos a los conseguidos por todos los vinos de Príncipe de Viana en certámenes internacionales y de revistas y críticos de prestigio, han hecho de ésta una marca de referencia.

Este vino de uvas 100% Tempranillo despliega potentes aromas que nos recuerdan al licor de cerezas, a la mermelada de moras y a la crema de cacao. Taninos suaves y madera bien integrada que aporta toques de maderas exóticas y sutiles notas de higos secos.

Príncipe de Viana recoge las tradiciones de una tierra que durante siglos ha dado vinos de gran calidad y personalidad incomparable. Ser fiel a esta tierra ha valido a la marca el reconocimiento de expertos y prensa internacionales, habiendo recibido, por nombrar sólo algunos ejemplos, excelentes puntuaciones de Guía Peñín, Guía ABC, la revista americana International  Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker)

 

Descargar

Menu
Príncipe de Viana