Noticias

Únete a la marea rosa – Juntos contra el cáncer de mama

Únete a la marea rosa – Juntos contra el cáncer de mama

Octubre 2023

Bodegas Príncipe de Viana colabora un año más con SARAY en la recaudación de fondos destinados a la investigación sobre el cáncer de mama. Lo hará através de la venta solidaria de varios de sus productos: Príncipe de Viana Crianza y Príncipe deViana Chardonnay . Por cada botella adquirida antesdel 31 de octubre, 1€ será destinado a la lucha contrala enfermedad.

La compra solidaria se podrá realizar a través de unaselección de supermercados. La lista completa deestablecimientos que participan en Navarra, así comotoda la información relativa a este proyecto puedeconsultarse en el espacio en habilitado para la ocasión: www.principedeviana.com/saray

La colaboración abanderada por Bodegas Príncipe deViana y SARAY ha conseguido involucrar a cerca de 150 establecimientos de toda Navarra. Bares,restaurantes o cafeterías que se teñirán de rosa yentregarán un lazo rosa a todo aquél que quieradegustar uno de los vinos de la gama Edición dePríncipe de Viana. Todas las novedades se podránseguir a través de las redes sociales de Príncipe deViana, ¡estad atentos!

Bodegas Príncipe de Viana brinda su apoyo a SARAY un año más y acepta el reto de conseguir aumentar lacantidad recaudada, que irá destinada a lafinanciación de distintos proyectos para lainvestigación del cáncer de mama. Bodegas Príncipede Viana considera que su aportación a la sociedad engeneral tiene que ir más allá de la simple elaboraciónde vinos.

Menu
Príncipe de Viana