Noticias

Príncipe de Viana 1423 Reserva 2011 obtiene 90 puntos en la Guía de Vinos ABC

Príncipe de Viana 1423 Reserva 2011 obtiene 90 puntos en la Guía de Vinos ABC

Esta prestigiosa guía, que publica todos los años el diario ABC, recopila los mejores vinos de España. La guía se distribuye en un día del último trimestre del año junto con el diario.

No es la primera vez que Príncipe de Viana 1423 Reserva es elegido para formar parte de este selecto grupo. Ya en años anteriores y de forma consecutiva, este vino ha aparecido en la Guía de Vinos ABC con las más altas puntuaciones.

De coupage Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, y Garnacha, este Príncipe de Viana se elaboró con las mejores uvas de viñedos seleccionados de la propiedad. Tras una crianza en barrica de roble francés y un largo reposo en botella de al menos 24 meses, Príncipe de Viana 1423 Reserva muestra un bouquet complejo, con gran diversidad aromática, cerezas maduras, moras, chocolate, tabaco de pipa, canela y café tostado. Sus aromas persisten y nunca se agotan. Sugerente en boca, con intensa presencia de la fruta integrada a la perfección con la barrica. Un gran futuro, de larga vida, agradable y de importante estructura y persistencia en su retrogusto de gran complejidad.

Príncipe de Viana es calidad, estilo propio e investigación para ofrecer a los consumidores novedosas respuestas a sus necesidades. Esta filosofía ha valido a la marca el reconocimiento de expertos y prensa internacionales, habiendo recibido, por nombrar sólo algunos ejemplos, excelentes puntuaciones de la prestigiosa Guía Peñín, la revista americana International Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker).

Descargar

Menu
Príncipe de Viana