Noticias

Príncipe de Viana Reserva 2013, Medalla de Oro Challenge International du Vin

Príncipe de Viana Reserva 2013, Medalla de Oro Challenge International du Vin

Mayo 2018. Príncipe de Viana Reserva 2013 recibe MEDALLA DE ORO del concurso Challenge International du Vin.

Tan alto galardón es un premio a la calidad de un vino en el que la fruta, la variedad y la tierra son protagonistas fundamentales.

El Reserva de Príncipe de Viana es un 100% Tempranillo de marcados sabores de fruta madura, redondeados por toques de su estancia en barricas de roble. Despliega potentes aromas que nos recuerdan al licor de cerezas, a la mermelada de moras y a la crema de cacao. Taninos suaves y madera bien integrada que aporta notas de maderas exóticas y sutiles notas de higos secos. Cálido, sutil, profundo, su fruta permite disfrutar de este vino que se abre poco a poco con delicadeza.

Probablemente uno de los certámenes internacionales con mayor prestigio y larga historia del mundo, Challenge International du Vin somete cada año a miles de vinos a examen pero sólo los extraordinarios consiguen Medalla de Oro.

Galardones de concursos como éste han reconocido la esencia de Bodegas Príncipe de Viana: Respeto por la tradición y por una tierra que durante siglos ha dado vinos de gran calidad y de una personalidad incomparable.

Ser fiel a esta filosofía ha recompensado a la marca navarra con la admiración de expertos y prensa internacionales, por nombrar sólo algunos ejemplos, Guía Peñín, Guía ABC, la revista americana International Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker), y Medallas de Oro de concursos como el Challenge Int. Du Vin o Tempranillos Al Mundo.

 

Descargar

Menu
Príncipe de Viana