Noticias

Príncipe de Viana Reserva 2014 90 puntos Wine Spectator

Príncipe de Viana Reserva 2014 90 puntos Wine Spectator

1 Septiembre 2019. Príncipe de Viana Reserva 2014 recibe 90 puntos de la revista Wine Spectator.

El experto en vinos Thomas Matthews acaba de conceder esta magnífica nota al Reserva de Príncipe de Viana a través de la página web de la citada publicación estadounidense:

“La textura aterciopelada de este Tinto acompaña aromas de cerezas y moras maduras en almíbar, así como notas de vainilla. Los taninos bien integrados y una delicada acidez que recuerda a cáscara de naranja
conceden estructura. Un estilo centrado en la fruta, equilibrado y limpio. Disfrutar ahora y hasta 2024”.

Efectivamente, los protagonistas fundamentales de cualquier vino de Príncipe de Viana son la fruta, la variedad y la tierra, garantes de autenticidad y calidad. En el caso de Príncipe de Viana Reserva, 100% Tempranillo de marcados sabores de fruta madura, su calidad ha sido reconocida con importantes premios, como la Medalla de Oro recibida del Challenge International du Vin.

Ser fiel a la tradición y a la tierra ha recompensado a la marca Príncipe de Viana con la admiración de expertos y prensa internacionales. Por nombrar sólo algunos ejemplos, Guía Peñín, Guía ABC, la revista americana International Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker), y concursos como el Challenge International Du Vin o Tempranillos Al Mundo.

Descargar

Menu
Príncipe de Viana