Noticias

Príncipe de Viana Reserva 1423 medalla de oro en el Challenge International du Vin

Príncipe de Viana Reserva 1423 medalla de oro en el Challenge International du Vin

Abril 2016. Príncipe de Viana 1423 Reserva 2011 recibe Medalla de Oro del concurso Challenge International du Vin.

El Challenge International du Vin es el más antiguo de los concursos internacionales de vino, y uno de los más prestigiosos. En esta edición, Príncipe de Viana 1423 ha competido con más de cinco mil vinos procedentes de 38 países.

De coupage Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, y Garnacha, este Príncipe de Viana 1423 se elaboró con las mejores uvas de viñedos seleccionados de la propiedad. Tras una crianza en barrica de roble francés y un largo reposo en botella de al menos 24 meses, Príncipe de Viana 1423 muestra un bouquet complejo, con gran diversidad aromática, cerezas maduras, moras, chocolate, tabaco de pipa, canela y café tostado. Sus aromas persisten y nunca se agotan.

Por otro lado, tres vinos más de la gama han recibido medallas de plata: Príncipe de Viana Crianza, Príncipe de Viana Edición Limitada, y Príncipe de Viana Reserva.

Príncipe de Viana recoge las tradiciones de una tierra que durante siglos ha dado vinos de gran calidad y personalidad incomparable. Ser fiel a esta tierra ha valido a la marca el reconocimiento de expertos y prensa internacionales, habiendo recibido, por nombrar sólo algunos ejemplos, excelentes puntuaciones de la prestigiosa Guía Peñín, la revista americana International Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker).

Descargar

Menu
Príncipe de Viana