Nosotros

Queremos formar parte de tu vida

Nuestro objetivo

Trabajamos día a día con la clara meta de elaborar vinos que hablen de nuestro viñedo y sean embajadores de nuestra tierra en tu copa. La forma de alcanzar este objetivo es cuidar nuestro terruño con el máximo esmero, preocupándonos por el medioambiente y preservando el entorno.

Nos esforzamos para sorprenderte con nuevas e innovadoras propuestas, porque para nosotros escucharte es primordial, e intentamos sin descanso llegar ahí donde estés.

I+D

Príncipe de Viana aspira a llegar a una total eficiencia en el uso de recursos hídricos y nutricionales a través de diferentes técnicas vitícolas, minimizando así el gasto energético y aumentando la sostenibilidad, tanto en el viñedo, como en la bodega.

Todo ellos sin perder de vista uno de los máximos objetivos: la producción de vinos de la máxima calidad.

RSC

En Príncipe de Viana estamos convencidos de que nuestra aportación a la sociedad va más allá de la elaboración de vinos.
Por ello, nos involucramos en colaboraciones con proyectos de naturaleza social, con la esperanza de contribuir, con nuestro pequeño granito de arena, a una sociedad mejor.

En concreto, hemos participado en acciones de organizaciones como Saray, Oxfam o Solera, y seguiremos haciéndolo en un futuro.
Asimismo nos preocupa de forma especial el cuidado del medioambiente, no sólo como garantía de la conservación de nuestro viñedo, sino también para preservar nuestro planeta para generaciones futuras.

Raíces históricas

La historia de nuestra bodega está marcada por la huella histórica de nuestra tierra, Navarra, y por Juan de Albret, primer Príncipe de Viana, título que desde sus orígenes en 1423, ha sido ostentado por los herederos del trono de Navarra, primero y España después.

Bodegas Príncipe de Viana nació con espíritu emprendedor hace algo más de 30 años y, a día de hoy, es un referente en materia de investigación, innovación y orientación al cliente. Símbolo de tradición, continuidad y renovación.

Menu
Príncipe de Viana